reforma

Tu satisfacción es nuestro objetivo.

Tu hogar es nuestra prioridad.

Pevida debe gran parte de su crecimiento a los trabajos de reformas integrales de viviendas. Somos especialistas en escuchar al cliente y atender sus necesidades con disposición y transparencia.

Para un buen proyecto de decoración, nuestros mejores especialistas realizan bellas y funcionales propuestas personalizadas, siempre respetando nuestro triángulo de pilares básicos que rigen nuestra filosofía de empresa: diseño-calidad-precio.

Invierte en profesionales con experiencia que proporcionen un resultado de calidad profesional, realizado en los mejores materiales del mercado y que encaje con tus gustos personales. Satisfacemos tus necesidades ajustándonos a tu presupuesto.

Nuestro objetivo es que tu hogar tenga una ambientación confortable para tí sin descuidar el diseño.

 

Reformas integrales en Asturias

Proyectos de decoración de interiores y viviendas

En decoración de interiores, nuestra evolución ha sido muy positiva tanto en cantidad como en calidad: día a día nos encargamos de proyectos de reformas integrales, consiguiendo ambientes más cómodos.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros fabricantes y servicios para reducir las incidencias y elevar el nivel de satisfacción.

Cuando nuestros diseñadores realizan un proyecto de decoración para una vivienda, buscan por encima de todo, ordenar los espacios de forma coherente, conseguir la máxima funcionalidad y, evidentemente, que todos los cambios nos ofrezcan un ambiente agradable y placentera.

© 2018 Pevida Construcciones y proyectos S.L.       Aviso legal y Política de privacidad

Powered by Bendito Dilema