Rehabilitación energética de fachadas y edificios.

Tenemos la solución que buscas para la rehabilitación de tu comunidad de vecinos.

Nos encargamos de dotar de seguridad estructural al conjunto del edificio o de un elemento particular, ya sean fachadas, patios interiores o cubiertas.

Para protegerlo de filtraciones y humedades, realizamos las reparaciones y modificaciones necesarias en instalaciones de agua, gas, electricidad o saneamiento.

Conseguimos mejoras sustanciales en la eficiencia energética del edificio, optimizando sus condiciones de iluminación y de ventilación interior.

Resolvemos las necesidades de todos los vecinos. Eliminamos las barreras arquitectónicas y adaptamos las estructuras existentes que dificultan la accesibilidad de personas discapacitadas.

matematico--pedrayes
IMG_2869
IMG_2900

Consulta aquí para una rehabilitación energética de edificios

Nuestras prioridades en la rehabilitación de edificios

Evitar pérdidas energéticas. Utilizamos aislamientos térmicos en paredes, suelos y refuerzos de ventanas. Con ello reducimos el consumo energético de un edificio en un 70 %. Esto supone una rebaja energética que se verá reflejada en tu factura.

Emplear energías renovables. Sustituir las energías fósiles por renovables es una buena manera de reducir emisiones de CO2 y una opción accesible para el porvenir de un edificio.

Aprovechar las energías existentes. Si el edificio cuenta con la entrada de luz natural, trabajaremos en redireccionarla a puntos estratégicos del edificio para evitar el uso innecesario de luz eléctrica.

Estas intervenciones son algunas de las posibles medidas a implantar para mejorar considerablemente la eficiencia energética y conseguir un considerable ahorro en los consumos de energía.

Efectuamos un estudio previo que determina cuál es el consumo actual de energía y establece las condiciones directas de mejora. Estas se incorporan en un Plan de Actuación del Edificio, adecuado a las necesidades particulares en cada caso.

El objetivo es optimizar la eficacia de los edificios, lo que aumenta la calidad de vida de sus habitantes.

© 2018 Pevida Construcciones y proyectos S.L.       Aviso legal y Política de privacidad

Powered by Bendito Dilema