Nuestros Servicios

Desde hace 12 años prestamos soluciones orientadas al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible.

Contamos con un equipo de profesionales que garantiza un servicio integral y personalizado con el fin de presentar soluciones a nuestros clientes. Nos destacamos por la calidad, innovación y puntualidad, reflejado en la eficiencia en el desarrollo de los proyectos. Nos mantenemos a la vanguardia de las nuevas técnicas y procesos en el área de la construcción y el diseño arquitectónico, desarrollando al máximo nuestra creatividad.

  • Passive House
    Lo que diferencia al estándar Passive House de otros conceptos genéricos es su capacidad para reducir la demanda máxima de calefacción para un espacio y el consumo primario de energía.
    Ver más
  • Reformas
    Empleamos materiales de primera calidad y procesos que garantizan la durabilidad en cada obra. La satisfacción de cada cliente es nuestro objetivo desde el inicio a la finalización de la obra, cumpliendo rigurosamente plazo, presupuesto y resultados.
    Ver más
  • Rehabilitación de edificios
    Cuando hablamos de rehabilitación de edificios es necesario comprender que este tipo de proyectos abarca todas aquellas acciones constructivas que se ejecutan para mejorar sustancialmente las condiciones de habitabilidad, seguridad o de accesibilidad en un edificio existente
    Ver más
  • Locales comerciales
    La rehabilitación de edificaciones es una de las actividades económicas más necesarias, ya que con sus servicios se regeneran áreas degradadas, se prolonga la vida útil de los inmuebles, su revalorización y se mejora la eficiencia energética de los edificios, con la disminución de emisión de Co2.
    Ver más

© 2018 Pevida Construcciones y proyectos S.L.       Aviso legal y Política de privacidad

Powered by Bendito Dilema